Preguntas Frecuentes (FAQ)

Frequently Asked Question

1.- ¿Cuál es el precio que tiene el Software que ofrece, para ser instalado en aproximadamente 10 computadoras?

Por la cantidad de 10 instalaciones se hace un 10% descuento o pago en efectivo un 5% descuento. Ademas para la mayoría de los productos tenemos 3 versiones; Económica (funcionalidades básicas), Intermedia y Full ( con todas las funcionalidades )

 .

2.- ¿Como es la forma de entrega del producto y su licencia?

La instalación es totalmente remotamente utilizando solamente Internet mas herramientas de comunicaciones gratuitas.
.
3.-¿Para qué plataformas está disponible el Software?
Plataformas son: Toda la Plataforma Windows.
No hay versión para plataforma iOS/Mac pero se puede utilizar como alternativa Escritorio Remoto e instalarlo en algún servidor Windows.

 .

4.- ¿En qué plataforma se encuentra desarrollado?

 Esta hecho sobre una base de datos local (disco duro) a la cual se conecta el sistema. También esta la alternativa de Instalar la base en un Servidor en Internet y accesar desde cualquier parte.

 .

5.- ¿Con que sistemas de base de datos trabaja?

Es una versión reducida de SQL Server
.
6.- Si el cliente lo solicita, ¿Pueden crear un módulo extra para cubrir sus necesidades (ejemplo, planes de pago)? ¿Qué precio adicional tendría?

Así es, de hecho es muy habitual que los clientes pidan cosas extra que se desarrollan y generalmente se cobra un máximo de 30% del valor total del sistema.

.

7.- ¿Se puede implementar en otros países fuera de Chile, ejemplo, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, etc. ?

SI por supuesto.

.

8.- ¿Cómo puedo pagar el software estando en otros países fuera de Chile, ejemplo, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, etc. ?

Por intermedio de Western Union y/o Paypal. Si desea pagar con PayPal haga click en apartado «Donaciones y Pagos PayPal»

.

9.- ¿Requiere Mantención  ?

Solo se recomienda realizar una mantención una vez al año dependiendo del movimiento que tenga su negocio.

.

10.- ¿ Existe un soporte técnico permanente en caso de falla?  ?

La Aplicación tiene garantía de por vida por fallas y además hay actualizaciones permanentes que se envían a cada Cliente.

.

11.- ¿ Posee un periodo de caducidad ?

El Producto de Software no tiene Fecha de Vencimiento y se va mejorando con cada actualización.

.

12.- ¿ Existe algún demo o un link donde poder visualizar a grandes rasgos sus funciones del Software ?

Cada Producto de Software no tiene un video demo que se sube a nuestro canal en Youtube, en el menú de esta pagina selecciona el Software de tu interés y al final del texto están los videos.